top of page

 - Cambios y devoluciones -

Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.

 

No será posible el cambio o devolución de los siguientes productos:

  • Artículo hecho a medida, personalizado o por encargo (elección de nombre o cualquier elemento pedido expresamente a tu gusto), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a La Petite Blossom o sus colaboradores. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

 

No realizamos CAMBIOS,  si por algún motivo no quieres el producto adquirido, deberás realizar una devolución.

 

Para realizar la DEVOLUCIÓN de uno o varios productos deberás:

  1. Enviar un email a: hello@lapetiteblossom.es indicando tú número de pedido y el producto que deseas devolver.

  2. Rellenar nuestro formulario de desistimiento que puedes encontrar dentro de tu pedido o aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

  3. Hacernos llegar el artículo que deseas devolver junto al formulario de desistimiento.

 

PARA CAMBIOS EN PRODUCTOS DE OUTLET O LIQUIDACIÓN: No devolveremos el importe de los productos, haremos un vale por el valor de los mismos.

Consecuencias del desistimiento:

  • Le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte incluido los gastos de envío, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato.

  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que se encuentran en perfecto estado.

  • Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

  • Deberás devolver los bienes mediante Paquete Certificado de Correos o a través de una agencia de transporte de tu confianza a:

La Petite Blossom

C/ Majadal 27B, 06800 Mérida (Badajoz) (España)

* La Petite Blossom se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido comunicadas  o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

bottom of page